viernes, 13 de agosto de 2010

ARGENTINA INICIÓ LA FIEBRE POR JONAS BROTHERS EN LATINOAMÉRICA


Las 50 mil entradas para concierto en Buenos Aires se vendieron en dos días

Argentina inició la fiebre por Jonas Brothers en Latinoamérica

Para concierto en Perú, el 30 de octubre en el Monumental, capacidad será limitada a solo 20 mil fans
Descubren estafadores que engañan a fans al ofrecer entradas con falsa visita a camerinos


Histeria y lleno total se viven en las ciudades de Estados Unidos donde se realizaron los primeros conciertos de los Jonas Brothers. La gira “Camp Rock 2: The Final Jam” remeció el First Midwest Bank de Dallas, en la primera fecha, el 7 de agosto, continuando el éxito en Indiana (8 de agosto), Ohio (10) y Pensilvania, el 11. A pesar de faltar más de un mes, la fiebre llegó con fuerza a Latinoamérica. Esta semana, en solo dos días, se vendieron las 50 mil entradas para el concierto que los Jonas realizarán en Buenos Aires, avizorando reacción similar en los países que integran el periplo sudamericano, como Perú, donde se presentarán el 30 de octubre, en la Explanada del estadio Monumental.

Con ello se confirma que las fans latinoamericanas esperan con ansias a Nick, Joe y Kevin, quienes llegan junto a Demi Lovato y –por primera vez- el elenco de “Camp Rock”, de Walt Disney. En Perú, el único concierto tendrá capacidad para 20 mil fans. En Buenos Aires se presentan luego de Perú, 4 de noviembre, en el Estadio Monumental de River Plate, pero ya se acabaron las entradas, a dos días de abrirse la venta. En México realizarán tres conciertos, 21, 23 y 24 de octubre. El primero en el Estadio Universitario de Monterrey; el segundo en el estadio “3 de Marzo” de Guadalajara; y el último en el “Foro Sol” de México D.F. En Costa Rica, donde se presentarán en el estadio Saprissa de San José, el 26 de octubre, quedan pocas localidades; mientras que en Colombia, la venta de boletos avanza sin parar para la única presentación, el 28 de octubre en el parque “Simón Bolívar” de Bogotá.

En Lima, las entradas para el concierto -cuya única fecha es el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental- se venden con éxito. Luego de Perú, el tour continuará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (2 de noviembre) y en Brasil, 6, 7 y 9 de noviembre en el estadio “Portuguesa” de Sao Paulo, el “Brasil Apoteose” de Río de Janeiro y “Brasil Gigantinho” de Porto Alegre. Luego la gira continúa por Europa. La primera etapa, en Estados Unidos, continúa este mes en Virginia (12 de agosto), Connecticut (13) y Nueva Jersey (16). Para el megaconcierto en Lima, las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Estafadores engañan a fans

De otro lado, una red de estafadores que pretendían engañar a las miles de fans peruanas de los Jonas Brothers fue descubierta cuando anunciaban, en conocidos portales de venta por Internet, entradas para el único concierto de los famosos hermanos en Lima, a precios sobrevaluados pero agregando una falsa visita a los camerinos y besos de los artistas. La técnica implicaba depositar un adelanto en una cuenta corriente, con promesa de recibir la entrada “a días del concierto”.

Voceros de la empresa a cargo de la gira “Camp Rock 2: The Final Jam”, confirmaron esta modalidad de estafa, localizando incluso a uno de los autores del ilegal negocio, identificado como Carlos Enrique Tuesta Rojas, quien promociona en la web “mercadolibre.com.pe” vender dos entradas para el único concierto del 30 de octubre en el estadio Monumental. En el colmo de la audacia, vende entradas a 2,000 soles (la más exclusiva no llega a 1,000) con el atractivo de ingresar a camerinos. “Se pueden tomar fotos con ellos, autógrafos, también darles besos moderadamente… si hay suerte se le pedirá que canten una canción dedicada a los seguidores… depende del ánimo de ellos”, reza el anuncio que estafa a las fans.

Fueron las propias fans quienes se comunicaron al teléfono anunciado en el portal de venta en línea, confirmando que se trataba de un engaño pues el ofertante señaló ser uno de los empresarios a cargo del concierto en Perú, lo cual es falso. La estafa consiste en que el cliente debe depositar el 25% (500 soles) a una cuenta corriente y el 75% personalmente al recibir la entrada, a días del show.

Inclusive, en los anuncios se señala que una de las entradas ofertadas “ya fue vendida” a la presidenta del Club de Fans de Jonas Brothers en Perú. La directiva del grupo de fans negó todo. “Llamamos al teléfono que decía la web para saber hasta dónde llegaba la estafa. La sorpresa fue grande cuando este sujeto dijo ser el empresario y que vendió a nuestro club una de esas entradas exclusivas con ingreso a camerinos. Es mentira, alertamos a los tres mil fans que integran nuestro grupo, a través de las redes sociales. Grabamos el diálogo telefónico con el estafador y como institución haremos la denuncia respectiva ante las autoridades”, señaló Génesis Hernández, presidenta del club de fans peruano.

Representantes de la empresa ratificaron que las ventas para el único concierto de los Jonas Brothers en el Perú, el 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental, se realiza solamente a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Mayor información:

Luisa Fernanda Otero O.
Gerente General
Master Communications
99850-5503 / 985500095 / 996755798
RPM *978367
Nextel: 147*6515
luisa.otero@masterc.com.pe

Mario Vallejo O.
Director General
Master Communications
996752406 / 975203075 / 999356310
RPM *978354 / *155100
Nextel: 147*6662
mario.vallejo@masterc.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario