Con un stand donde no sólo se promocionó la gran variedad de productos sino que se realizaron juegos con premios para los miles de visitantes, Sazón Lopesa vivió el éxito del festival gastronómico Mistura 2010, sazonando y condimentando los miles de platos estrellas en esta tradicional fiesta culinaria peruana. Richard López, gerente general de Sazón Sopesa, señaló que “fue una nueva oportunidad para demostrar la calidad de los sazonadores y condimentos naturales peruanos como ingrediente fundamental para todo plato. Además, se reafirmó el creciente mercado gastronómico y gourmet de nuestra comida”.Los insumos naturales y peruanos llegados de Huancayo (Junín) fueron parte de esta propuesta no sólo comercial sino reforzando el consumo de condimentos naturales.
lunes, 20 de septiembre de 2010
LOPESA LE PUSO SAZÓN A MISTURA
Con un stand donde no sólo se promocionó la gran variedad de productos sino que se realizaron juegos con premios para los miles de visitantes, Sazón Lopesa vivió el éxito del festival gastronómico Mistura 2010, sazonando y condimentando los miles de platos estrellas en esta tradicional fiesta culinaria peruana. Richard López, gerente general de Sazón Sopesa, señaló que “fue una nueva oportunidad para demostrar la calidad de los sazonadores y condimentos naturales peruanos como ingrediente fundamental para todo plato. Además, se reafirmó el creciente mercado gastronómico y gourmet de nuestra comida”.Los insumos naturales y peruanos llegados de Huancayo (Junín) fueron parte de esta propuesta no sólo comercial sino reforzando el consumo de condimentos naturales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario