viernes, 18 de junio de 2010

YO YO MA EN LIMA

Como parte de su gira sudamericana, el afamado violonchelista Yo-Yo Ma, ganador del Grammy 2010 a Mejor Disco Clásico Crossover, llegará a Lima para realizar un recital en el auditorio del colegio Santa Úrsula, este 20 de junio, con un repertorio que refleja su personal interés por múltiples lenguajes musicales y opciones estéticas.
Símbolo musical en Estados Unidos, Yo-Yo Ma no sólo es un nombre cargado de prestigio para el ámbito de la música culta. También se ha convertido en figura de la vidriera mediática de la cultura popular contemporánea. Una cualidad que lo hace un nombre recurrente en los principales premios de la industria musical y, a la vez, símbolo que convoca adhesiones a partir de su discurso sobre la diversidad cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario