jueves, 5 de mayo de 2011

ELECTRODOMÉSTICOS THOMAS APUNTA CRECER HASTA 20%



Si bien el crecimiento peruano vivió una contracción tras la crisis mundial y se habla de riesgo por el proceso político actual, el mercado Electrodoméstico peruano se mantiene en buen lugar regional. Según Pablo Olaechea, Gerente de Inversiones Los Rosales, representante peruano de la marca Thomas, una muestra de la continuidad en el nivel de compra es que productos como licuadoras y ollas arroceras –vía sus proyecciones- siguen como los de mayor consumo, con crecimiento de 15% el 2011, mientras a nivel general en todas sus líneas apuntan crecer entre 18% y 20%. “Estas cifras, a pesar de una baja por la coyuntura política, es significativa ya que en países de la región con buen índice de crecimiento, se crece al 5% o 6%. Se comenzó bastante bien los dos primeros meses y luego se ha producido una pequeña contracción, eso no se puede negar. Pero hay confianza. Como Thomas, estimamos crecer en los índices señalados este año”, acotó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario