Producto de la mejora económica que vive nuestro país, los hábitos de los consumidores locales también han mutado y ya no prima, como en el pasado, los precios para decidir una compra sino la calidad del producto, así lo aseguró Luis Ferrand, gerente general de Laive, empresa que acaba de cumplir 100 años de existencia. En ese sentido, informó que la industria láctea espera alcanzar una facturación de entre $500 a $600 millones este año, lo que significa un crecimiento cercano al 4% o 5%."Este año el mercado (lácteo) no crece lo esperado porque la canasta de consumo se ha dirigido a otros sectores como electrodomésticos", comentó.
jueves, 7 de octubre de 2010
EL PRECIO YA NO DECIDE COMPRA DE LOS PERUANOS
Producto de la mejora económica que vive nuestro país, los hábitos de los consumidores locales también han mutado y ya no prima, como en el pasado, los precios para decidir una compra sino la calidad del producto, así lo aseguró Luis Ferrand, gerente general de Laive, empresa que acaba de cumplir 100 años de existencia. En ese sentido, informó que la industria láctea espera alcanzar una facturación de entre $500 a $600 millones este año, lo que significa un crecimiento cercano al 4% o 5%."Este año el mercado (lácteo) no crece lo esperado porque la canasta de consumo se ha dirigido a otros sectores como electrodomésticos", comentó.
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