El Plaza Lima Sur de Chorrillos proyecta para la campaña del Día de la Madre un crecimiento de 15% en sus ventas, con relación al mismo período del año pasado. Cencosud Perú, administrador del centro comercial, anunció el ingreso de nuevos operadores como Clínica Morillas, Umbro, Baby Knit y Dulces & Diversiones. El lugar también alista las aperturas de Bembos Café, Deli Crepes, Orange Elephant, entre otros.
martes, 26 de abril de 2011
PLAZA LIMA SUR PROYECTA 15% MÁS EN VENTAS
El Plaza Lima Sur de Chorrillos proyecta para la campaña del Día de la Madre un crecimiento de 15% en sus ventas, con relación al mismo período del año pasado. Cencosud Perú, administrador del centro comercial, anunció el ingreso de nuevos operadores como Clínica Morillas, Umbro, Baby Knit y Dulces & Diversiones. El lugar también alista las aperturas de Bembos Café, Deli Crepes, Orange Elephant, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario